Tapp Water

Filtro de agua Tapp Water

Tapp Water filtros

Filtros de cocina Tapp Water. Empieza a beber agua de forma sostenible y con más calidad. 

Tapp 2 twist 2020

Tapp Water TAPP 2 Twist

El nuevo filtro mejorado de Tapp Water para la cocina. Gana en sabor el agua del grifo y reduce la compra de botellas de agua. Fácil instalación.

Tapp 2 Click

Tapp Water TAPP 2 Click

El filtro biodegradable de Tapp Water con filtrado instantáneo y con gran capacidad. Se conecta con Bluetooth.

filtro-de-agua-grifo-tapp-water1

Tapp Water TAPP 1

Filtro de agua para casa con la confianza de la marca Tapp Water, nacida en Barcelona. Purifica el agua del grifo y recupera el sabor. Fácil instalación.

TAPP WATER cartuchos

¿Ya tienes un filtro para la cocina de Tapp Water? Aquí encontrarás los cartuchos de recambio.

Cartuchos recambio TAPP Water TAPP 1

Cartuchos compatibles con los filtros de agua TAPP 1. 

Cartuchos recambio TAPP Water TAPP 2

Cartuchos compatibles con los filtros de agua TAPP 2. 

TAPP WATER ducha

Mejora la calidad de tu cabello y de la piel con el filtro para la ducha de Tapp Water. El filtro es reutilizable, ya que también tienes disponible el cartucho de recambio.

TAPP Water TAPP 1s

Aumenta la calidad del agua de la ducha con este filtro. Cabello y piel mas suaves. 

Cartuchos recambio TAPP Water TAPP 1s

Cartuchos compatibles con los filtros de agua para la ducha TAPP 1s. 

TAPP WATER botella

Botella de agua acero inoxidable

Botella de agua de la marca Tapp Water. Mantiene el frío hasta 12 horas o el agua caliente hasta 6 horas. Color azul. Ideal para hacer deporte, botella para bicicleta, gimnasio o para ir de excursión.

La botella de Tapp Water es reutilizable, de acero inoxidable y libre de sustancias tóxicas como el BPA. Mantiene el agua con gran sabor y calidad. ¡Sin gusto a metálico! 

Ventajas de comprar un filtro de agua
Tapp Water

Agua de calidad

Fácil instalación

Económico

Agua con gran sabor

Sostenible

Mayor ahorro

TAPP Water Barcelona

TAPP Water nace en Barcelona en respuesta a una necesidad urgente de tener agua más limpia y de calidad directamente del grifo de casa. El proyecto surge de dos emprendedores que están cansados de cargar botellas de plástico ante el mal gusto y mala calidad del agua de Barcelona.

Desde entonces, Tapp Water crea soluciones efectivas para tener agua más limpia, con buen sabor y medioambientalmente sostenible directamente del grifo de casa. 

¿Por qué comprar un filtro de agua TAPP Water?

TAPP Water ha dedicado sus esfuerzos a la investigación del agua del grifo en España, para poder estudiar los componentes y como purificar esta agua y darle mejor sabor. A parte, esta marca tiene como principales valores la conservación del medio ambiente, y realiza sus productos con filtros biodegradables.

Con los filtros de agua TAPP Water podrás beber agua directamente del grifo de la cocina sin necesidad de comprar agua embotellada, disfrutando del buen sabor del agua des del primer momento y conservando los minerales saludables. 

¿Cómo funciona Tapp Water?

Los filtros de agua Tapp Water se instalan de forma sencilla en el grifo, sin necesidades de instalaciones complicadas o tener que recurrir a profesionales. Son muy fáciles de instalar.

Una vez instalado en el grifo, el agua que saldrá del grifo estará filtrada, apta para lavar verduras, frutas, para cocinar o consumirla directamente llenando la jarra de agua, botellas o en el vaso directamente.

La tecnología Tapp Water es capaz de eliminar más de 80 contaminantes y reducir de manera eficaz otros 50 elementos. como el cloruro o nitratos, manteniendo en el agua los minerales beneficiosos para la salud, como el calcio o el potasio.

Descuento Tapp Water

¿Quieres tu cupón de descuento de 15 euros con tu compra en Tapp Water?

Así de fácil, aquí te lo dejamos, para que puedas comprar y recibir directamente en tu compra el descuento de 15 euros en la web del fabricante.

Filtro para ducha de Tapp Water

Tapp Water ha seguido innovando y a creado el filtro para la ducha TAPP 1s. Purifica de forma efectiva y al instante el agua instalando de forma fácil y rápida el filtro en el grifo de la bañera o ducha. Obtén una agua de mayor calidad, una piel y cabellos más sanos.

Filtro para grifo de Tapp Water

Tapp Water ha empezó creando el filtro de agua para el grifo TAPP 1 

y posteriormente creó el filtro TAPP 2, el único filtro totalmente biodegradable del mercado, creado a partir de cáscaras de coco. Los filtros de Tapp Water utilizan el sistema de filtrado de carbón activo que reduce la cal y otras sustancias tóxicas presentes en el agua del grifo, haciéndola apta para el consumo directo o para lavar frutas y verduras.

El purificador de agua TAPP 2 está en 2 modelos: el filtro TAPP 2 Click y el TAPP 2 Twist, en la que este último es un filtro inteligente que se conecta con la app MyTAPP para poder sincronizar la vida útil del filtro con el móvil. Nos indicará el estado del filtro y cuando tenemos que renovarlo. 

¿Dónde comprar filtros de agua Tapp Water?

En nuestra tienda online puedes comprar los filtros de agua de la marca TAPP Water, de forma fácil y rápida. Clica en los productos para ver más detalles o en el botón de Comprar ahora para poder realizar la venta. TAPP Water se encargará de todo el proceso de la compra y de la gestión del envío.  

Ver más filtros de agua

Filtros para eliminar el cloro de la ducha y obtener una agua más pura. ¡Tu piel y más saludable y suave!

Filtros de agua para acuario

Encuentra aquí los filtros para acuarios de varios tamaños y varios tipos, exteriores, interiores, esponja, etc.

Filtros de agua domésticos

Los mejores filtros de agua domésticos. Encuentra los purificadores de agua más eficientes y económicos.  

Deja una respuesta