Filtros de agua para ducha

Encuentra aquí los mejores filtros de agua para tu baño

Top ventas en filtros de agua para ducha

Los mejores filtros para la ducha con carbón activado.

filtro-de-ducha-Magichome

Filtro de ducha Magichome 3 niveles

Este cabezal contiene una capa de filtración añadida para filtrar mejor el agua dura, eliminar el cloro y el flúor y otros contaminantes. Te garantiza una ducha más saludable.

Acuahome group filtro ducha

AquaHomeGroup con vitamina C

Es uno de los filtros de ducha más vendidos, ya que tiene grandes ventajas, como filtro con vitamina C y ahorro de agua. Con 15 etapas de filtrado es un filtro de los más completos.

Comprar filtros de ducha

winarrow filtro ducha

WinArrow filtro de ducha

Filtro de ducha reutilizable. Notarás la diferencia en tu pelo mas suave y piel sin picor. Apto para pieles sensibles y pieles atópicas. 

DigHealth-Cabezal-Ducha-Filtro-con-Vitamina-C

Filtro de ducha DigHealth con Vitamina C

Cabezal de ducha con filtros de vitamina C para purificar el agua de sustancias nocivas.  Aumenta el contenido de oxígeno y los minerales activos. Reduce el picazón y la sequedad en la piel.

tapp water ducha

Tapp Water ducha

Este filtro de ducha lo tiene todo. Conseguirás una ducha mas sana con filtro de ducha de Tapp Water, fabricantes de filtros de ducha.

Los mejores filtros para la ducha con el sistema de filtración de carbón activo y KDF. 

Filtro de ducha Cadrim

Cadrim filtro de ducha

Filtro de ducha con 15 etapas de filtrado. Elimina la cal y otros materiales pesados. Viene con 2 cartuchos de 6 meses de duración aprox. de cada uno. 

alkanatur filtro ducha

Alkanatur filtro de ducha

Reduce la cal y el cloro del agua de la ducha con el filtro Alkanatur y obtiene una ducha mas sana y con mayor bienestar. Gran cantidad de filtrado. 

Ventajas de comprar un filtro de agua
para la ducha

Agua de calidad

Fácil instalación

Económico

Cabello y piel más suaves

Ducha más saludable

Mayor ahorro

¿Cómo purificar el agua de la ducha?

Podemos purificar el agua de la ducha con la instalación fácil y rápida de filtros de agua creados específicamente para este fin. En nuestra tienda te presentamos los mejores filtros purificadores de agua para la ducha. Filtros de ducha DigHealth, carchofa para ducha veyette con carbón activo, filtro de ducha Tapp Water y muchos más.  Pide ahora el cabezal de ducha con filtro que mas te guste, y empieza a disfrutar de una ducha con agua mas pura y con mayor calidad.

¿Por qué comprar un filtro de agua para la ducha?

Comprar un buen filtro que purifique el agua de la ducha y que elimine la cal nos ofrecerá grandes ventajas para toda la família.

Con los filtros de agua para la ducha puedes notar una gran diferencia en la piel y el cabello.  El cabello tendrá mucho mas brillo, a la vez que lo tendrás mas suave y sin romperse. La piel también te lo agradecerá, ya que estará mas fina. Muy recomendable también para uso en niños y mayores que tienen la piel delicada, ya que el agua al no llevar tantas impurezas, será mucho mas sana.

Si cuando sales de la ducha notas una picazón en tu piel o tienes la piel muy seca, con los filtros de ducha notarás la diferencia, ya que sin ellos, el agua presenta mayor dureza. Cuanta mas cal tenga el agua, mas dura se presenta. También influyen a aumentar la dureza del agua la alta concentración de magnesio, zinc, hierro o manganeso.

La cal y los compuestos químicos se usan en la potabilización del agua, como el cloro, y como consecuencia desequilibran el pH natural del cuero cabelludo.

Cuando la piel presenta dermatitis, es aconsejable también y ayudará a mejorar usar un champú adecuado para el tipo de piel. 

En el cabello, como los cabellos rubios y pelirrojos, que son los mas dañados, o los cabellos teñidos, con el uso de un filtro de ducha tendrán un color mas natural y no perderán brillo. Si nos fijamos, sin tener instalado un filtro purificador para el agua de la ducha, tenemos que usar mas cantidad de champú, ya que el agua dura dificulta la creación de espuma y tendremos que aclarar mas el cabello para sacar los restos de champú y evitar que éste nos quede tan seco. 

¿Son buenos los filtros de agua?

Según el municipio en el que vives, puede que el agua lleve más contaminantes. Hay muchas poblaciones en la que el agua del grifo no es clara, y tiene un gusto muy fuerte, a consecuencia de todos los contaminantes que lleva y que a la larga puede darnos problemas de salud e intensificar algunas enfermedades. Con los purificadores de agua descartaremos la posibilidad de beber agua contaminada. obteniendo un agua de calidad, en la que se eliminan las impurezas, manteniendo los minerales del agua.

Filtros de carbón activo para ducha

Los filtros de carbón activo que incluyen los filtros de agua, ayudan a eliminar las sustancias nocivas del agua de la ducha, como cloro, cobre o zinc. Este sistema funciona gracias a la textura porosa de este material que, al entrar en contacto con temperaturas altas, se produce un intercambio de iones que atrae moléculas cargadas de forma positiva, como toxinas y otras formas químicas y bloquea su paso.

Instala un cabezal de ducha con filtro de carbono para eliminar cloro y metales pesados, partículas no orgánicas, bacterias y microorganismos presentes en el agua de la bañera y de la ducha.

Filtro de ducha agua sin cloro con KDF

KDF®  (kinetic degradation fluxion) es un sistema de tratamiento de agua patentado, utilizado para la eliminación de materiales nocivos presentes en el agua, al ser tratada con químicos. Algunos filtros de agua combinan la filtración KDF junto al sistema de filtración de carbono activado para conseguir una protección total.

La filtración por KDF se realiza mediante los elementos de cobre y zinc. Éstos ayudan a la creación de reacciones electroquímicas en el agua de oxidación o reducción, conocidas como redox. Así las sustancias nocivas del agua, como el cloro, se transforman en sustancias no perjudiciales, reduciendo la contaminación del agua de materiales pesados. Los filtros con KDF eliminan muchos contaminantes pero no químicos orgánicos, carcinógenos o pesticidas.

La filtración por KDF se usa en pre-tratamiento, tratamiento primario y tratamiento de aguas residuales.

En nuestra tienda online la mayoría de los filtros para ducha utilizan el carbón activado. Aunque también puedes encontrar algún modelo que utiliza los 2 sistemas de filtrado, como el filtro de ducha Cadrim 15 etapas.

¿Dónde comprar un cabezal de ducha con filtro?

¿Cansado de que te pique la piel al salir de la ducha? ¿Quieres un pelo más fino y mas sano? En nuestra tienda online puedes comprar los mejores filtros de agua para la ducha que hay actualmente en el mercado. Te proporcionamos toda la información para que puedas elegir y comprar el mejor purificador de agua que se adapte a tus necesidades y obtener un filtro de ducha que te aporte beneficios para tu salud. Encontrarás también filtros de ducha con luz led, para que tu baño sea de lo más moderno. Los filtros de agua que encontrarás en nuestra tienda no necesitan ningún tipo de instalación profesional, y en pocos minutos lo puedes tener funcionando.

Ver más filtros de agua

Encuentra aquí los ​mejores filtros para cocina con fácil instalación y obtén agua con buen sabor y calidad.

Filtros de agua para acuario

Encuentra aquí los filtros para acuarios de varios tamaños y varios tipos, exteriores, interiores, esponja, etc.

Filtros de agua domésticos

Los mejores filtros de agua domésticos. Encuentra los purificadores de agua más eficientes y económicos.  

Deja una respuesta